martes, 30 de mayo de 2017

Entrevista en Aragón Radio Nuevas Novelas 2017.

Queridos amigos/as y lectores/as:
El pasado jueves estuve en Aragón Radio, en el programa de tarde "Escúchate", con motivo de la salida de mis nuevas novelas "Los pulsadores de almas" y "Dos Balazos". Entrevistado por Javier Millán y Alberto Guardiola, estuvimos hablando de ellas y de algunas de las referencias cinematográficas que contienen. Aquí tenéis el enlace para escuchar la entrevista y algunas fotografías.



"Los pulsadores de almas" es una novela de ficción-histórica inspirada en el México antiguo que contiene guiños a los filmes "El nombre de la rosa", "Indiana Jones" y muchos otros guiños más escondidos a películas. También diversas referencias cinematográficas. 














"Dos balazos" es una novela negra que ronde homenaje a dos iconos de la historia del cine: Marilyn Monroe y Charlie Chaplin. Una novela compuesta por dos historias muy noir : Atraco imperfecto "El extraño e imaginario hijo de Marilyn Monroe".

Están ya disponibles en las principales plataformas (Amazón, Casa del libro, etc.) y también las podéis pedir en vuestra librería habitual. aquí tenéis el enlace para poder escuchar la entrevista de ARAGÓN RADIO. ¡¡¡Disfrutadla!!!  Nos vemos en vuestras estanterías de vuestra casa con "Dos balazos" y "Los pulsadores de almas".

Resultado de imagen de aragon radio entrevista gonzalo j gonzalvo





No hay comentarios:

Publicar un comentario