martes, 2 de mayo de 2017

Presentación "LOS PULSADORES DE ALMAS" y "DOS BALAZOS" en Biblioteca Aragón.


Queridos amigos/as y lectores/as:
 
  El pasado jueves 27 Abril tuvo lugar la presentación oficial de mis nuevas novelas "LOS PULSADORES DE ALMAS" y "DOS BALAZOS" en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón (c/ Doctor Cerrada, 22, Zaragoza). 



Me acompañaron como ponentes, D. Luis Emilio Fernández Ibáñez, Cónsul de México en Aragón, Dña. Ángeles Molina (DGA) y Dña. Martha Brito, Presidente de la Asociación México Lindo Zaragoza.






Tras la presentación amenizada por diapositivas y videos y las opiniones de los ponentes sobre diversos temas, hubo firma de ejemplares de las dos novelas. Os dejo unas cuantas fotos y vídeos.



















Habrá más actividades con ellas de las que os iré informando y dando cuenta a través de facebook y en éste, mi Blog personal y literario.



Mil Gracias  a todos los que colaboraron conmigo en la presentación y a todos los lectores/as que se acercaron a ella. Espero que disfrutarais tanto como yo.

Un gran abrazo a todos /as.

GONZALO J. GONZALVO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario